Municipales Río Gallegos

Paritaria Municipal: Conocé el ofrecimiento del municipio de Río Gallegos a los trabajadores

El ejecutivo municipal elevó una oferta de recomposición salarial escalonada para el primer semestre del año a trabajadores y trabajadoras municipales representados por SOEM la cual será analizada, por lo que la mesa de negociación entró en cuarto intermedio.

El ejecutivo municipal de Río Gallegos elevó una oferta de recomposición salarial del 36% hasta julio del año en curso para municipales de la capital provincial, la cual será analizada por el gremio para decidir si acepta o no la oferta o renegocia la misma. 



La propuesta: 



La oferta presentada por el municipio de Río Gallegos mediante el secretario de Hacienda, Diego Robles, consta de un 36% total dividido en un 18% en correspondiente a marzo, suba de títulos al doble en abril, sumado a un 8% en mayo próximo, 5% de incremento en junio y otro 5% en julio, cerrando la propuesta semestral que ya había adelantado el contador Robles a Nuevo Día.



Cuarto intermedio:



Con la propuesta sobre la mesa, desde la representación sindical de los trabajadores municipales, SOEM, pidieron analizar la misma por lo que la reunión pasó a cuarto intermedio hasta tanto tenga una respuesta concreta sobre la aceptación o no de la oferta. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.