Represas

Confirman un nuevo desembolso por u$s 524 millones de dólares para las represas en Santa Cruz

Así lo informaron desde la comitiva encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien viajó acompañado por Máximo Kirchner hacia Chuna, donde realizan acuerdos de obras públicas.

La delegación argentina en Shanghai, China, tuvo su primer día de reuniones con empresas de energía y los acuerdos permitirán reforzar reservas por casi u$s 1000 millones. Se trata de aportes para tres proyectos mientras que se esperan definiciones para el segundo tramo del Gasoducto Néstor Kirchner, donde las firmas deberán competir en licitación.



La comitiva encabezada por el ministro de Economía Sergio Massa arribó a Shanghai en las primeras horas de la tarde después de un viaje de 28 horas con dos escalas. En el Westin Hotel, donde se hospedan los funcionarios del Palacio de Hacienda, así como los representantes del legislativo -Cecilia Moreau y Máximo Kirchner- entre otros, Argentina recibió a los representantes de Ghezouba, Power China y State Grid.



En esos encuentros se definió un nuevo desembolso por u$s 524 millones de dólares con Ghezouba para las represas de Santa Cruz, que permiten completar los u$s 1000 millones del financiamiento acordado para los proyectos en el primer semestre.



A eso se suman otros u$s 70 millones para completar la planta depuradora de Aysa de Laferrere que fue definida como prioritaria.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.