Elecciones En Santa Cruz

Claudio Vidal: “La creación de esta alianza se convierte en un paso crucial”

El máximo referente de SER, que integra el frente Por Santa Cruz, señaló que “desde el primer momento” buscaron “construir una opción política amplia y representativa”.

Luego de la inscripción del frente Por Santa Cruz, Claudio Vidal, presidente de SER, utilizó las redes sociales para manifestarse por el armado electoral.



“Quiero contarles que recién hemos concluido el proceso de inscripción de las alianzas para las elecciones provinciales en la Justicia Electoral. De manera formal, se ha constituido el frente "POR SANTA CRUZ", conformado por los partidos SER, Encuentro Ciudadano, PRO y Unidos por Santa Cruz”, expuso.



Expresó su “agradecimiento a todos los presidentes, dirigentes y militantes de los partidos políticos que conforman este nuevo espacio. Desde el primer momento han demostrado compromiso y valor, lo que nos permitió establecer acuerdos y construir una opción política amplia y representativa de nuestra sociedad”. Y lo hizo extensivo a los apoderados de todas las fuerzas.



“Todos juntos contribuimos a fortalecer la democracia y permitimos que los santacruceños puedan ejercer su derecho al voto y elegir a sus representantes.



En un momento en el que los desafíos y las demandas se vuelven cada vez más urgentes, la creación de esta alianza se convierte en un paso crucial hacia un futuro mejor. Juntos, somos más fuertes y estamos mejor preparados para abordar los problemas que nos afectan a todos”, añadió.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.