Pro

Candidato del PRO se baja de la carrera a la Gobernación

Se trata de Martín Bocco, quien apoyará a candidata a gobernadora Roxana Reyes. No se descarta que pueda liderar una lista a legislador nacional.



Este viernes, a través de un comunicado a su equipo de trabajo, el empresario de El Calafate, Martín Bocco, se bajó de su candidatura a Gobernador:  "Dadas las circunstancias ocurridas en nuestro espacio; he decidido con mucha tristeza no competir para Gobernador".



"Tengo el corazón partido porque me hubiese encantado estemos TODOS DEL MISMO LADO. Luché para estar todos juntos. En esta oportunidad no pudo ser...", expresó. 

En el mismo texto Bocco ratifica su apoyo a "Patricia Bullrich, para que llegue a ser Presidente. Seguramente me pedirá que me sume para seguir trabajando, desde otro lugar o ámbito que analizaré personalmente".



También adelantó que "en estoy días se definirán más candidaturas e invito a que todos puedan y se animen a participar".



A partir de esta decisión  Mario Markic será el único candidato del PRO para competir por la gobernación de la provincia, pelea que se dará dentro del  frente “Por Santa Cruz”, junto a Encuentro Ciudadano y el Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER).



Bocco había manifestado públicamente su negativa a integrar al partido que lidera Claudio Vidal a la estructura del frente Cambia Santa Cruz, diferenciándose del presidente del PRO Santa Cruz, Alberto Parsons. 



Según difundió la medio "Ahora Calafate·", Bocco manifestó su intención de apoyar la candidatura de Roxana Reyes, quien -según aseguró Bocco- también cuenta con el acompañamiento de la candidata a presidente Patricia Bullrich. 

Según anticipó al mismo medio, Bocco podría liderar una lista de diputados o senadores nacionales dentro de Cambia Santa Cruz, junto a la boleta de Bullrich. (Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta: despista avión en aeropuerto de Río Gallegos

Alerta: despista avión en aeropuerto de Río Gallegos
La aeronave tenía como destino la localidad de Río Grande. Por condiciones meteorológicas adversas no pudo aterrizar y se dirigió al aeropuerto de alternativa (Río Gallegos) por causas que se desconocen el avión al tocar tierra despistó, generando alerta general en el aeropuerto local. Unidades de bomberos van hacia el lugar del hecho.