Elecciones

Mirey Zeidán-Omar Fernández: una de las duplas para la gobernación de Cambia Santa Cruz

El radical y el Socialista irán dentro del sublema “Une”.

Mirey Zeidán, quien sería el único  candidato a Gobernador confirmado dentro de Cambia Santa Cruz, llevará a Omar Fernández (Socialismo) como Vice.



La fórmula está confirmada a tal punto, que hasta existe un comunicado de prensa  que la anunció.



“El candidato a gobernador  expresa la verdadera RENOVACIÓN generacional en la política santacruceña con una propuesta para modernizar la provincia”, señala.



El sublema que utilizará la fórmula es “Une”, y completarían los dos sublemas que, por ahora, llevaría Cambia.



El otro, tras ideas y vueltas, aunque no está confirmado, sería el de Roxana Reyes, que iría acompañada por un dirigente de la UCR de zona norte de la provincia.



Durante la semana, Reyes declinó su postulación y analizó ir solamente como precandidata a Senadora. En su lugar iría Eduardo Costa. Luego esto cambió y supuestamente, ahora la diputada nacional seguiría como candidata al Ejecutivo provincial, que fue la opción original.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
TURISMO

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos

Decenas de turistas visitaron el Aeroclub Río Gallegos
Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, más de 30 vecinos y vecinas de la ciudad conocieron las instalaciones del Aeroclub y visitaron la Casa Saint Exupéry. Al contingente también se sumaron dos turistas mendocinos que se encuentran visitando la ciudad.
AMBIENTE

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos

Finalizó con gran éxito el Ecofinde en Río Gallegos
La Secretaría de Estado de Ambiente, llevó adelante hoy la segunda jornada del Ecofinde en la ciudad de Río Gallegos. Se trató de una interesante propuesta que congregó a la comunidad, y que tuvo como finalidad, conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental. El cronograma de propuestas se inició ayer en el Colegio Julio Ladvocat, y concluyó hoy domingo, en la costanera local.