Elecciones En Santa Cruz

Luis Vera, candidato a Vicegobernador de Reyes: “Grasso, Belloni y Vidal, son lo mismo”

El postulante que acompaña a Roxana Reyes en la forma oficial de Cambia Santa Cruz, indico que “la única boleta que representa el verdadero cambio, es la boleta blanca”.

Dentro de Cambia Santa Cruz, sabían que podría haber una salida de partidos políticos s que querían sellar un acuerdo con SER Santa Cruz,



Así lo indicó  Luis “Cuchi” Vera, candidato a Vicegobernador de Cambia Santa Cruz, que con Roxana Reyes, conforman la dupla oficial del frente opositor.



“Supimos que se venía gestando hace muchos tiempo, los que estamos en política”, dijo a Nuevo Día.



Vera sostuvo que los medios y los postulantes deben aclarar “de qué lado está cada uno de los candidatos”. No es para menos, con la salida del PRO, Encuentro Ciudadano y radicales disidentes para integrar Por Santa Cruz junto a SER y Unidos por Santa Cruz, el elector no tiene claro a quien sumará su voto en el marco de la Ley de lemas, en el cual cada fuerza se suma los sufragios entre sí.



Para explicarlo de manera “simple”, Vera indicó que aunque habrá boletas de distintos colores en el cuarto oscuro “la única boleta que representa el verdadero cambio, es la boleta blanca”. “Es la boleta de la oposición que venimos desde hace muchos años resistiendo este sistema y que le venimos diciendo a la sociedad que no le han resuelto os problemas”.



Para el postulante radical oriundo de Las Heras y que tiene un perfil similar al de Reyes, no es su frente el que está “más complicado” para atraer a los votos, sino al contrario, ese problema lo tiene Por Santa Cruz  porque “piensan que se llevan los votos  y que la gente estará detrás del capricho de los dirigentes, ya que la gente sabe quién representa el cambio y seguirá a la boleta blanca que encabeza Roxana Reyes como candidata a gobernadora”.



Los otros, remarcó, son “los que están al lado del kirchnerismo”. “La gente tiene claro que Vidal trató de fracturar el voto opositor”.



De hecho, remarcó “Grasso, Belloni y Vidal son lo mismo y son la realidad que vive Santa Cruz”.



Partidos que integran los frentes



Por Santa Cruz



SER/PRO/Unidos por Santa Cruz/Encuentro Ciudadano



Cambia Santa Cruz



UCR/Socialismo/ARI-CC/Frente Renovador/Unir 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Reclamo de la Cuenca Carbonífera: "Nos dejaron de lado", reclamó una diputada e insistió con pedidos por Vialidad, Desarrollo Social, cooperativas y "soluciones que no se ven"

Reclamo de la Cuenca Carbonífera:  "Nos dejaron de lado", reclamó una diputada e insistió con pedidos por Vialidad, Desarrollo Social, cooperativas y "soluciones que no se ven"
La diputada por el Pueblo de 28 de Noviembre y vicepresidenta del bloque de Unión por la Patria en la legislatura, Lorena Ponce, dijo que las comunas de la cuenca agotaron "todas las instancias" para obtener respuestas diversos reclamos. Señaló que la comitiva del gobierno provincial no los convocó porque "iban a trabajar con la gente". Ayer dieron a conocer una solicitada firmada por los dos intendentes y funcionarios electos,

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia

El Diario Nuevo Día cumple 14 años de historia
Un 7 de junio de 2010, la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina fundaba Nuevo Día, el primer diario nativo digital de Santa Cruz que actualmente es el más leído con más de 3 millones de visitas mensuales. En tiempos difíciles, el trabajo en equipo es la clave del éxito.