Daniel Roquel: “Es una locura que quieran cortarle el gas a un merendero”
En las últimas horas se dio a conocer la noticia del inminente corte de servicio al merendero “Sonrisas del Sur” que asiste a más de 50 familias semanalmente.
Se dio a conocer la noticia de que en las próximas horas se le cortaría el servicio de gas al merendero “Sonrisas del Sur” por falta de pago.
El mismo se encuentra ubicado en el barrio Bicentenario de Río Gallegos. Al respecto el que alzó la voz fue el legislador Daniel Roquel que indicó “No tienen corazón, el merendero cumple una función social crucial en uno de los barrios más postergados de Río Gallegos. Asiste a decenas de familias del barrio no solo en lo que respecta a meriendas y comidas, sino también en contención y acompañamiento”
“Duele la insensibilidad de un Gobierno que no solo no cumple con la tarea de asistir a esas familias, sino que busca impedir que lo haga una familia que desde hace años colabora en el barrio desinteresadamente”, agregó Roquel.
“Llamo a la reflexión a las autoridades competentes y que intervenga el Ministerio de Desarrollo para resolver esta situación de inmediato. Es una locura lo que pretenden hacer, el merendero funciona en una casa donde viven niños y es inadmisible que se queden sin calefacción sobre todo en esta época. Le pido a la Gobernadora Alicia Kirchner intervención urgente para que no se cometa una injusticia”, concluyó Daniel Roquel.