Javier Belloni

"CHAT ND" - Capítulo Nº4: Javier Belloni, el intendente de El Calafate que quiere ser gobernador de Santa Cruz

Son 13 los candidatos a gobernador en Santa Cruz y el actual intendente de El Calafate busca revancha, tras perder por muy pocos votos en 2019 ante Alicia Kirchner. Él también pasó por el "ping pong" que propone El Diario Nuevo Día de cara a los comicios del 13 de agosto.

Cuando faltan sólo 14 días para los comicios provinciales, Nuevo Día te sigue mostrando otro costado de los candidatos con "CHAT ND", la propuesta de entrevista multimedias con formato de "ping pong" de preguntas y repuestas al que accedieron casi todos los que buscan el sillón de calle Alcorta.



En este cuarto capítulo, Nuevo Día entrevistó a Javier Belloni, el intendente de El Calafate que perdió por muy poco ante Alicia Kirchner en 2019 y que ahora dice estar decidido a hacerse cargo de la situación.



El proyecto, realizado por el periodista José Antonio Villanueva, acompañado por Christian González en la edición y puesta en escena, tendrá continudad durante todo el año y pretende que conozcas un poco más de cada uno de nuestros políticos antes de acercarte a las urnas.



Podrás ver cada uno de los capítulos en www.eldiarionuevodia.com.ar como así también replicado en todas las redes sociales de Nuevo Día.



A continuación, el cuarto capítulo:




Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación
En una operación conjunta entre la Moto Patrulla, y un móvil del Comando de Patrullas, se logró la interceptación de una motocicleta en condiciones irregulares en la Av. Kirchner. El vehículo, una motocicleta marca Motomel de color azul y sin chapa patente, circulaba con dos ocupantes de sexo masculino, sin casco y con múltiples faltantes en el rodado, como espejos y luces.

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado
Luego del pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado de rehacer la paritaria desconociendo la legitimidad de la paritaria donde APAP y UPCN aceptaron un aumento del 10% en febrero y el 10% en marzo próximo, sobre la cual esperaban un llamado del gobernador, el cual no llegó y por eso se confirmó la medida de fuerza.