Legislatura Provincial

Santa Cruz: Diputado provincial presentó su "renuncia indeclinable"

Se trata del Diputado por municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, Juan Miñones. Su renuncia debe ser aceptada este jueves en el recinto de la cámara. En su lugar deberá asumir la Dra. Vanesa Perpignan.

Según informó esta noche el medio informativo "Señal Calafate", el actual Diputado por el Pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos, Juan Manuel Miñones, presentó hoy su renuncia, de caracter indeclinable, a la Cámara de Diputados de Santa Cruz. 



Según conoció Señal Calafate, lo hizo con una nota por Mesa de Entrada, en la que no se esbozan los motivos de la renuncia, los cuales serían de caracter personal. 



Siguiendo los pasos legales, la legislatura debe aceptar esta renuncia en el recinto legislativo, lo que podría suceder este jueves, cuando vuelva a sesionar. En su lugar debería asumir, hasta el 10 de diciembre, la Dra. Vanesa Perpignan, quien fue la candidata suplente en la lista que ganó en 2019. (Fuente: Señal Calafate) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.