13 De Agosto

Elecciones en Santa Cruz: Mario Markic dijo que habrá una "sorpresa electoral"

El periodista y candidato a gobernador de Santa Cruz por el PRO, Mario Markic, se mostró confiado rumbo a las elecciones de la provincia patagónica.

“Estoy convencido de que vamos a ganar, de que vamos a dar una gran sorpresa electoral. Y tenemos el ejemplo cercano de Chubut. Se está produciendo un nuevo fenómeno, donde las coaliciones son en base a objetivos comunes y no significa un amontonamiento”, aseguró Markic en diálogo con radio Perfil.



Además, el nacido en la localidad de Río Gallegos, agregó: “Nosotros queremos desterrar la hegemonía del kirchnerismo. Y tenemos que desterrar la Ley de Lemas y la reelección indefinida”.



Asimismo, el periodista se definió como político. “En política hago lo mismo que en el periodismo, charlar, pero de manera masiva. Tengo que ser como un predicador y sumar la mayor cantidad de voluntades”, sostuvo.



Y se pronunció sobre el apoyo recibido por dos de los máximos referentes del partido opositor a nivel nacional: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vida. “Es importante el apoyo que me dio Larreta con su agenda tan ajustada. Vidal es encantadora, dijo que me iba a apoyar en todo y lo hizo”. (Infobae)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.