Elecciones 2023

"CHAT ND" - Capítulo Nº6: Daniel Gardonio, el radical que se rebeló y busca la gobernación

A poco de las elecciones en Santa Cruz, Nuevo Día te presenta otro capítulo de "CHAT ND" para seguir conociendo otro costado de los candidatos. En este caso, el ex presidente del radicalismo, Daniel Gardonio, que compite dentro del frente "Por Santa Cruz".

Ya queda menos de una semana para que los santacruceños deban elegir nuevo gobernador o gobernadora y la previa tiene a El Diario Nuevo Día desarrollando un nuevo proyecto audiovisual, denominado "CHAT ND", en el cual los candidatos para la gobernación se prestan a un ping pong de preguntas y respuestas que sirve para conocer otro costado de ellos.



En este sexto capítulo, el protagonista es Daniel Gardonio, actual intendente de Puerto San Julián. Un radical de raza que renunció a la presidencia del partido tras diferencias con Eduardo Costa y Roxana Reyes, para terminar siendo candidato dentro del frente "Por Santa Cruz", donde también son candidatos Claudio Vidal, Mario Markic, José María Carambia, Rubén Ferrara y Eduardo Acevedo.



Gardonio comparte fórmula con Gabriela Mestelán, de Encuentro Ciudadano, y se sumó a la iniciativa de Nuevo Día en medio de una campaña corta, pero intensa.



El proyecto, realizado por el periodista José Antonio Villanueva, acompañado por Christian González en la edición y puesta en escena, tendrá continudad durante todo el año y pretende que conozcas un poco más de cada uno de nuestros políticos antes de acercarte a las urnas.



Podrás ver cada uno de los capítulos en www.eldiarionuevodia.com.ar como así también replicado en todas las redes sociales de Nuevo Día.



A continuación, el quinto capítulo:




Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.