Matías Ripoll

Matias Ripoll “Hemos conformado una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos”

El sábado por la noche quedaron oficializadas las listas de candidatos que competirán por las 7 bancas del Concejo Deliberante de Río Gallegos. El Lic. Matias Ripoll encabeza el sublema “Renovación y Cambio” que lleva como candidato a intendente al profesor Leonardo Roquel.

El sábado se dieron a conocer a través de la justicia, la oficialización de las distintas listas que competirán en octubre por la renovación de autoridades locales. Al respecto el dirigente radical Matias Ripoll, quien encabeza la lista “Renovación y Cambio” indicó “hemos logrado conformar una lista que representa a cada vecino de Río Gallegos.



Quienes me acompañan son Mariana Gil que es docente y una reconocida nutricionista de la localidad. En tercer término está Juan Zuñiga quien es el presidente de la peña de Boca “Sentimiento Xeneize” y un activo dirigente social que permanentemente está colaborando con los vecinos. Luego esta Claudia Muñoz, jugadora y profe de hockey quien forma parte desde hace muchos años de la familia del Hispano Americano.



También está Luis “Luigi” Sierpe, un trabajador municipal que también es muy querido en la comunidad porque siempre colabora en todo lo que está a su alcance y es una enorme persona.



Después esta Emilce Nahir Audi del sector comercial y empresarial y cierra la lista titular Diego Fleitas, quien es un deportista muy reconocido de Gallegos y un formador importantísimo en el Boxing Club”. 



La lista se completa con jóvenes referentes de la localidad como Roberto Andrada y Mauro Vidal, y las estudiantes pertenecientes a la Franja Morada de la UNPA Aldana Martinez y Lourdes Silva. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.