Rumbo Al 22 De Octubre

Elecciones en Río Gallegos: Blassiotto apoyó a Cambia Santa Cruz, pero ahora será candidato del kirchnerismo

José Carlos Blassiotto había apoyado a Cambia Santa Cruz, y fue candidato a diputado provincial con el sublema "Fuerza Ciudadana". Sin embargo, ahora volvió al kirchnerismo, y será candidato a Intendente de Unión por la Patria en Río Gallegos.

El referente del Frente Renovador en Santa Cruz volvió a apoyar al oficialismo a nivel nacional, pese a que en las elecciones para cargos provinciales jugó con la oposición.



José Carlos Blassiotto, ex ministro de Economía de Daniel Peralta, volvió a pegar el salto a sus raíces y será candidato a Intendente en Unión por la Patria  bajo el sublema “Río Gallegos promete”. Llevará además en la boleta larga, a Sergio Massa como candidato a Presidente. 



De hecho en su cuenta de la red social de Facebook, todavía conserva el posteo de su boleta con la cual fue candidato a diputado provincial con “Fuerza Ciudadana” dentro de Cambia Santa Cruz y por el cual apoyó la postulación de Roxana Reyes para la gobernación.





 



 



Ahora Blassiotto le sumará votos a Pablo Grasso, el actual intendente que buscara su reelección.



“Un gobierno kirchnerista en Santa Cruz sería otra catástrofe para la provincia”, dijo semanas antes de las elecciones provinciales. Incluso mencionó que de continuar con un gobierno del FdT  en Santa Cruz “aceleraría el proceso de decadencia en la salud, educación y economía provincial”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.