Mijael Harasic

Harasic convocó a profesionales y técnicos para armar su gabinete municipal

En el marco de las elecciones generales que se desarrollarán él próximo domingo 22 de octubre, el candidato a Intendente de Claudio Vidal, Mijhael HARASIC convoca a más 70 profesionales y técnicos de Río Gallegos de diferentes áreas para comenzar a componer el gabinete que lo acompañara en sus cuatro años de gestión en el palacio municipal. 

El encuentro se dio cita en el inmueble ubicado en calle Don Bosco N° 220, donde funciona uno sus locales partidarios en la ciudad de Rio Gallegos.



En este contexto, se observó una gran participación de especialistas en el área de economía, ambiente, cultura, derechos, deporte, seguridad e higiene, educación, salud, tecnología, infraestructura, niñez, entre otros, en donde se llevó a cabo un amplio debate en las diversas temáticas que hoy preocupan a los habitantes Riogalleguenses.



 Harasic comenzó remarcando el objetivo de su gestión: “Nuestras propuestas se grafican en una Pirámide Invertida, en donde priorizaremos el bienestar en la calidad de vida de nuestra comunidad, el cual se sustentará en el rol del trabajador y trabajadora municipal, contando con un salario digno, equipamiento, construcción de obras y la presencia permanente de un intendente que ajuste los gastos de la política".



Finalizando el encuentro, y poniendo como eje central mejorar de la calidad de vida de cada vecino y vecina, se crearon mesas de trabajo específicas para abordar cada área con una mirada especifica, técnica e integral.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se cayó Whatsapp en todo el mundo

Se cayó Whatsapp en todo el mundo
La aplicación de mensajería más popular de todo el mundo registra caídas en distintos puntos y en Argentina los usuarios ya pueden evidenciar la interrupción del servicio.