Candidato a intendente Julio Audi, propone baja de impuestos
El candidato a intendente de Río Gallegos por el PRO, en el sublema "Juntos por Río Gallegos" pasó por Radio Nuevo Día, y dejó declaraciones respecto a sus propuestas en caso de llegar a la intendencia capitalina.
Julio Audi, charló con los conductores de “Arriba el Día” 100.9, para dar a conocer sus propuestas en caso de ser electo por los vecinos de Río Gallegos para la intendencia capitalina.
“Yo soy del PRO estoy encabezando un lema con el ARI la Coalición por una amable convocatoria que me hicieron ellos en la cuales llegamos a un acuerdo expuse mi proyecto ellos expusieron el suyo coincidíamos en casi un 100% y bueno, decidimos llevar a cabo esta postulación y quería dejar justamente aclarado que yo soy del PRO”, dijo a modo de presentación.
“Estoy integrando el Consejo Directivo del PRO soy el primer vocal por la minoría en representación que lleva adelante la candidatura de nuestra futura presidenta Patricia Bullrich, y la aclaración tiene que ver con que el PRO, como partido integró las filas de por Santa Cruz no exactamente tiene que ver con eso y como que algún medio por ahí puede haber deslizado de que yo me había pasado al ARI no es así”, agregó Audi.
Sobre la participación como candidato
Al ser preguntado acerca de la postulación Audi manifestó: “Decidí involucrarme en política sin haber ocupado hasta el día de hoy ningún cargo público ni un cargo político pero siempre como un ciudadano común conociendo la situación de nuestra ciudadanía, tengo cuatro hijos nacidos acá vivo acá y me voy a quedar acá soy un ciudadano más de Santa Cruz, conozco la ciudad, conozco las necesidades de la ciudad y bueno en base a eso ya venía creando un proyecto como te dije anteriormente quiero agradecer al ARI que me que me convocó y pusimos sobre la mesa ambos proyectos. Llegamos a un acuerdo y ahí voy encabezando el sub lema de la candidatura”, dijo acerca de la postulación.
“En la intendencia creemos y estamos convencidos que podemos dar una fuerte batalla y que podemos ganar la Intendencia a pesar de que hay nombres, que ya se habían instalado desde mucho tiempo, pero eso también es una ventaja para nosotros. Nosotros somos en este caso lo nuevo lo diferente y tengo un proyecto real que redundan en beneficio de la gente”, remarcó el candidato.
Baja de Impuestos
En este contexto Audi explicó a grandes rasgos que lo que proponen desde su espacio al indicar que : “Vamos firmemente sobre una baja de impuestos un recalculo de los impuestos, apuntamos a una reducción fuerte de impuestos para el ciudadano y para el comerciante.
La reactivación de la economía de la ciudad, eso es importante es una experiencia que tengo como comerciante porque en definitiva la recarga de impuestos al comercio la termina pagando el ciudadano después porque forman parte de los costos. La baja de impuestos es muy importante porque reduciría el costo del producto y eso va a ir en beneficio de la gente”.
“Tenemos –agregó-muchos otros proyectos como te dije anteriormente que redundan y que van a caer en beneficio de la gente creemos que es el momento de beneficiar a la gente con hechos más que con recitales, aunque bienvenida sea la fiesta todo puede seguir, pero bueno, hay que reducir el gasto de la política para que ese gasto vaya en beneficio real de la gente más allá de las fiestas de los recitales que pueden seguir “, remarcó.
Finalmente sentenció: “La municipalidad no es una empresa, la municipalidad está para servir a la gente los funcionarios somos empleados de la gente, eso es algo que hay que entender que a los funcionarios los sueldos los paga la gente. Entonces estar al servicio de la gente la gestión tiene que ser una obligación del funcionario, la gestión no es algo personal, no es una obligación del funcionario gestionar bien en beneficio de los ciudadanos. Vemos cómo reduciendo el gasto de la política, el gasto del aparato, el gasto de estructura que tiene la Municipalidad es obsceno es inmenso y se puede reducir y eso volcarlo en beneficio de la gente”, cerró. Diario Nuevo Día.