Paritarias

El gobierno dejó entrever que no llamará a paritaria a los docentes dado que "tienen cláusula gatillo hasta diciembre"

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli, habló de las negociaciones salariales en curso con Salud, ASIP y FOMICRUZ donde se realizaron ofertas para agosto y septiembre y un nueva revisión en octubre.

Desde el ejecutivo provincial, puntualmente el ministro de Economía, Ignacio Perincioli hizo referencia a las paritarias que se desarrollan en el ámbito público provincial y expresó que “se está trabajando con aquellos entes y gremios que no habían definido una pauta salarial para el segundo semestre” a los cuales les elevó una oferta correspondiente a agosto y septiembre y el compromiso de una nueva reunión para octubre, la cual fue rechazada por los gremios que igualmente llevaron la propuesta a las bases. 



La aseveración del ministro consideró que los docentes aún tienen vigente la cláusula gatillo hasta diciembre por lo que no se los llamará a paritaria. 



Resta saber la postura de los gremios docentes que vienen instando, mediante presentaciones en el Ministerio de Trabajo, a una negociación salarial que por el momento no fue convocada ni hay novedades al respecto. (Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.