Río Gallegos

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M

Los emprendedores del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital en Río Gallegos, preparan un fin de semana especial con descuentos, promociones y actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los locales abrirán del 8 al 10 de marzo, ofreciendo productos con descuentos del 10 al 20 por ciento, junto con actividades pensadas para mujeres y niñas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un esfuerzo conjunto, los emprendedores del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se unen para ofrecer un fin de semana especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 del presente mes, los locales ubicados en Av. Kirchner y Córdoba abrirán sus puertas con descuentos, promociones y actividades pensadas para conmemorar esta fecha significativa.

Sergio Ciancio, propietario de "Mi Mundo al Chocolate", compartió la motivación detrás de esta iniciativa, destacando que la idea fue bien recibida por los emprendedores. "Vamos a tener abierto el Polo durante tres días y vamos a contar no solamente con promociones para las mujeres, sino que además haremos una serie de actividades, como por ejemplo para las niñas, con un armado de pulseritas, vamos a hacer distintas actividades para ellas", comentó Ciancio.

La colaboración entre los emprendedores permitirá la apertura del Polo Emprendedor incluso el día domingo, normalmente destinado al descanso. "Más allá de las promociones, la intención es que puedan llevarse algún regalo para agasajar a las mujeres, ya que se conmemora este día tan importante para ellas", señaló Ciancio, destacando el entusiasmo y la participación de todos los emprendedores en esta celebración.

En cuanto a los descuentos, anticipó que los productos estarán diferenciados con descuentos que oscilan entre el 10 y el 20 por ciento, con la posibilidad de algunas ofertas tipo 2x1 en determinados productos. "Los invitamos y esperamos a todos, el Polo Emprendedor siempre está abierto desde las 10 hasta la hora 20. Y en ese sentido la idea es que algunos fines de semana podamos hacer actividades que esperamos poder compartir con la comunidad", concluyó Ciancio, extendiendo la invitación a la comunidad a participar en este fin de semana especial de descuentos y celebración.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Polo Emprendedor

Hubo búsqueda de huevos de Pascua en el Polo Emprendedor

Hubo búsqueda de huevos de Pascua en el Polo Emprendedor
En el Polo Emprendedor de nuestra ciudad, ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado una divertida actividad de Pascua destinada a los más pequeños: la tradicional búsqueda de huevos de chocolate. La iniciativa fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.