SANTA CRUZ

Por abundantes lluvias, hay asueto municipal y no se dictarán clases en Perito Moreno: qué pronostica el clima para mañana

Así lo informó el CPE. En la noche del lunes, el intendente Matías Treppo, decretó asueto y pidió ala población "tomar los recaudos necesarios para los próximas días".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por la intensas lluvias en Perito Moreno, el municipio dispuso asueto municipal para hoy lunes 10 de junio.

El jefe comunal, junto a la Presidente del HCD, Analía Moro, informaron la medida por medio de la red social oficial de la comuna, en donde además comentaron los trabajos preventivos por el temporal. 

Indicaron "que desde anoche realizan de manera articulada con instituciones provinciales, empresas locales y áreas dependientes del municipio, en la asistencia a las familias afectadas por este temporal de lluvia y del trabajo que realizaron en las arterias mas afectadas".

El asueto municipal exceptúa  "al personal del gimnasio municipal, que se mantendrá abierto sin actividades deportivas, comedor escolar, serenos que prestan servicios en diferentes dependencias municipales, recolección de residuos, corralón municipal, Dirección de Transporte, de Transito, Medio Ambiente y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, las que deberán continuar con sus actividades normalmente , por considerarse en esta oportunidad, áreas de servicios esenciales".

Además pidieron a la población "tomar los recaudos necesarios para los próximos días, donde se anuncia que tendremos lluvias intensas"

SIN CLASES

De forma paralela, el CPE  dispuso que no se dicten clases en todas las modalidades y durante hoy informarán si esto alcanzará al turno tarde.

EL CLIMA

Por la mañana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias leves, por tarde  habrá lluvias y nevadas, y nevadas  durante la noche.

Mañana martes, también se pronosticaron lluvias y nevadas por la madrugada y mayormente nublado durante todo el día. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perito Moreno
PARA LEER

Más de mil facturas de gas sin pagar: insólita herencia en Perito Moreno

Más de mil facturas de gas sin pagar: insólita herencia en Perito Moreno
El intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, reveló en Radio Nuevo Día que su gestión debió afrontar el pago de más de mil boletas de gas heredadas de administraciones anteriores, con una deuda que superaba los 110 millones de pesos. La información fue compartida en el programa La Otra Gestión, donde también abordó la entrega irregular de terrenos y los planes de urbanización con servicios para mil nuevos lotes.
PARA LEER

¿Qué pasó en Perito Moreno? El descuido con una cortina que casi genera un caos

¿Qué pasó en Perito Moreno? El descuido con una cortina que casi genera un caos
Un principio de incendio en una vivienda de Perito Moreno fue rápidamente controlado gracias a la intervención de los propios moradores y la rápida respuesta de los bomberos. El foco ígneo se originó por una cortina ubicada muy cerca de un calefactor. La División Cuartel 12 realizó una inspección preventiva para evitar mayores riesgos.