SPSE

Por el temporal de viento, Servicios Públicos refuerza las cuadrillas de emergencia y dio indicaciones de cómo comunicarse

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que, ante el temporal de viento que afecta a Río Gallegos, se reforzaron las guardias y cuadrillas operativas para atender reclamos urgentes. También advirtieron sobre posibles demoras en la atención telefónica y recordaron el canal oficial para realizar pedidos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó que, debido al fuerte temporal de viento, el personal de guardia del área de Redes y Distribución se encuentra trabajando de manera operativa para atender los reclamos más urgentes. Según detallaron, se reforzaron las cuadrillas y se incrementó el personal disponible con el objetivo de responder a la alta demanda generada por las condiciones climáticas.

Desde la empresa provincial señalaron que las tareas se desarrollan de forma continua, priorizando aquellas situaciones que representen mayor riesgo para los usuarios o afecten servicios esenciales.

Posibles demoras en la atención telefónica

SPSE informó además que el ingreso de llamados en Río Gallegos puede verse afectado, ya que las líneas telefónicas son rotativas y pueden saturarse durante episodios de alta demanda. En ese sentido, solicitaron a los usuarios insistir para poder registrar correctamente los reclamos.

"El único medio oficial para la recepción y atención de reclamos es el 0800-222-7773", recordaron desde la empresa, al tiempo que pidieron comprensión ante eventuales demoras en la atención.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de viento
PARA LEER

Fuertes vientos: cortan la circulación en varias rutas de Santa Cruz

Fuertes vientos: cortan la circulación en varias rutas de Santa Cruz
La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de circulación en tramos de rutas nacionales y provinciales de Santa Cruz debido a fuertes vientos que generan riesgo para la seguridad vial. La medida afecta corredores clave de la provincia, rige entre las 10 y las 18 horas de este sábado, y se enmarca en una alerta naranja y amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, con ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h.