RÍO GALLEGOS

Por falta de presión en la red de agua, la UNPA-UARG funcionará con guardia mínima: qué actividades fueron suspendidas

Así lo informo la casa de altos estudios por medio de las redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La Unidad Académica Río Gallegos informó "que lamentablemente continúa la falta de presión en la red de agua, afectando algunos sectores del campus universitario"

Por ello, indicaron que hoy viernes 28 de febrero "el campus abrirá a partir de las 9 de la mañana con una guardia mínima para garantizar el normal desarrollo de las mesas de examen y la inscripción para la cobertura de concursos NODOCENTES", por lo que "las demás actividades administrativas y académicas continuarán suspendidas"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA UARG
OFICIAL

Finalmente la UNPA-UARG estará cerrada todo el día

Finalmente la UNPA-UARG estará cerrada todo el día
La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informó que, debido a la persistente falta de presión en la red de agua, el campus permanecerá cerrado durante todo el lunes 26 de mayo. Las mesas de examen previstas para hoy serán reprogramadas.
CONVERSATORIO

Los defensores de Niñas, niños y adolescentes de la nación disertan hoy en Río Gallegos

Los defensores de Niñas, niños y adolescentes de la nación disertan hoy en Río Gallegos
La doctora Marisa Graham y al doctor Facundo Hernández, Defensora y Defensor Adjunto de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación Argentina visitaron Radio Nuevo Día 100.9, en la previa del conversatorio que se desarrollará desde las 18.00 en la sala "Iris Bergero" de la UNPA UARG sobre el sistema de protección de derechos de este segmento de nuestra sociedad.