POLICÍA

¿Por qué un hombre intentó ocultarse de la Policía en Río Gallegos?

Un hombre fue identificado por personal policial durante un patrullaje preventivo en el centro de Río Gallegos luego de intentar ocultarse al ver el móvil policial. Al verificar sus datos, se constató que registraba varias medidas cautelares de captura vigentes en diferentes causas judiciales. Fue notificado y quedó a disposición de la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un operativo policial se desarrolló en el centro de Río Gallegos cuando efectivos de la División Comisaría Primera identificaron a un hombre que intentó ocultarse al advertir la presencia de un móvil policial.

El procedimiento ocurrió durante tareas preventivas de patrullaje que realizaba el personal en distintos sectores de la zona céntrica de la ciudad.

Ante la actitud sospechosa, los efectivos decidieron proceder a su demora preventiva para verificar su identidad.

Detectaron medidas de captura vigentes

Una vez identificado, los policías realizaron la consulta correspondiente con la Dirección General de Policía en Función Judicial.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre registraba varias medidas cautelares vigentes de captura solicitadas por autoridades judiciales en el marco de distintas causas que se encuentran en trámite.

Notificación y fijación de domicilio

Tras recibir las directivas de las sedes judiciales intervinientes, los efectivos procedieron a corroborar el domicilio actual del individuo.

Posteriormente fue notificado de las medidas judiciales vigentes y debió fijar domicilio, quedando a disposición de los magistrados correspondientes.

Las actuaciones quedaron bajo intervención de las autoridades judiciales competentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PEDIDO DE CAPTURA
policiales

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial
Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Río Gallegos durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de la ciudad, luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura vigente ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de una causa judicial.
POLICIALES

Urgente: emiten captura en Santa Cruz por tentativa de homicidio

Javier Lepio Poblete, de 25 años, con pedido de captura
La Justicia emitió un pedido de captura activo en Pico Truncado contra Javier Lepio Poblete, de 25 años, vinculado a una causa por "Homicidio en Grado de Tentativa". Según el comunicado oficial, el joven podría estar armado y es considerado peligroso. Se solicitó a la comunidad aportar cualquier información a la dependencia policial más cercana o al servicio de emergencias, con garantía de reserva.