INCREÍBLE

Por tercera vez en cinco días, aumentó la nafta en Río Gallegos: la nueva tarifa

Las estaciones de servicio YPF de Río Gallegos registraron un nuevo aumento en los combustibles. La nafta súper, es la que más incremento tuvo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los precios de los combustibles volvieron a subir en Río Gallegos y ya se registró el tercer aumento en apenas cinco días. La primera suba fue el domingo, luego el lunes, y ahora hoy jueves 5 de marzo desde las 0.

La nafta súper, que el lunes había quedado en $1479 por litro tras el segundo incremento, volvió a ajustarse y ahora cuesta $1506, lo que representa una nueva suba en los surtidores de la ciudad.

Este movimiento se suma a los aumentos aplicados durante la semana, consolidando una escalada que se dio en un período muy corto de tiempo.

Cómo quedaron los precios de los combustibles

El ajuste también alcanzó a los combustibles premium. La nafta Infinia se ubicó ahora en $1857 por litro, cuando el lunes su valor era de $1854, lo que representa un aumento de $4 respecto de la jornada anterior.

En tanto, el diésel registró una leve variación y quedó en $2015, mientras que el lunes se comercializaba a $2021 por litro.

Estos cambios reflejan movimientos constantes en los precios, algo que viene ocurriendo en distintos puntos del país y que impacta directamente en los costos de transporte y en la economía cotidiana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Aumento de combustibles
Combustibles

YPF sube 1% y congela precios por 45 días más

YPF sube 1% y congela precios por 45 días más
YPF anunció un aumento del 1% en los combustibles que comienza a regir este jueves en todo el país, mientras confirmó la extensión del congelamiento de precios por 45 días mediante un sistema de compensación. La medida busca amortiguar el impacto del alza internacional del petróleo, que supera los 100 dólares por barril, evitando trasladarlo de forma directa a los consumidores.