ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes comunicó la actualización de la alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el organismo provincial remarcaron que la medida "queda sujeta a actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional", por lo que se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales.

La zona de cobertura comprende a la provincia de Santa Cruz, con especial impacto en sectores cordilleranos.

Precipitaciones previstas y zonas afectadas

De acuerdo al parte oficial, el área será afectada por lluvias, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

El informe indica que los mayores acumulados podrían registrarse en las zonas más elevadas de la cordillera, entre ellas la Cordillera de Güer Aike y la Cordillera de Lago Argentino.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de lluvias
LLUVIAS

Alerta amarilla: prevén hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Se esperan fuertes lluvias en Santa Cruz
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias para el jueves 12 en la provincia de Santa Cruz. La advertencia alcanza principalmente a sectores de la costa y se deben a precipitaciones que podrían ser localmente fuertes, con acumulados estimados entre 10 y 30 milímetros.