Puerto Deseado: conductor alcoholizado protagonizó un accidente y amenazó a un periodista
Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente vehicular en Puerto Deseado y amenazó a un periodista que se encontraba cubriendo el hecho, quien lo denunciará por amenazas.
Un grave episodio se registró en Puerto Deseado cuando una camioneta 4x4 cayó a una banquina profunda durante la madrugada de hoy sábado. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia y mantuvo una actitud agresiva en el lugar del hecho.
Según relató el periodista Alberto Quintanal, quien se encontraba realizando la cobertura del accidente para un medio de información local, el conductor se enojó al notar que se tomaban fotografías del siniestro y lo amenazó verbalmente delante del personal policial que intervenía en el procedimiento. "Estaba trabajando, informando a la comunidad, y fui amenazado en presencia de los uniformados", señaló.
Lejos de finalizar allí, el comunicador indicó que las amenazas continuaron horas después, esta vez a través de mensajes privados en redes sociales, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente. Quintanal remarcó que su tarea se limitó a informar un hecho de interés público y que no incurrió en ninguna acción indebida. "Mi trabajo es informar a la comunidad, no estaba haciendo nada fuera de lo común", expresó. (El Diario Nuevo Día, con información y fotos de Alberto Quintanal)

