POLÉMICA

"Que Grasso deje de hacer política en el interior con el dinero de los riogalleguenses"

La concejal de SER y vicepresidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, desmintió al intendente capitalino. Dijo que "la provincia defiende de verdad a los vecinos, es el único Estado que presentó un amparo contra el aumento del gas."

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La concejal de SER y vicepresidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Victoria Ojeda, desmintió las declaraciones del intendente capitalino e indicó que "el gobierno provincial nos defiende de verdad, con acciones, no hablando por hablar".

La edil se refirió a la presentación en la Justicia Federal que la provincia de Santa Cruz realizó contra el aumento de las tarifas de gas. Dijo que "la provincia de Santa Cruz es la primera y hasta ahora la única, en presentar un amparo colectivo en la Justicia Federal contra los aumentos inconstitucionales decretados por el gobierno nacional. Personalmente me siento muy cuidada por el gobierno provincial, que primero hace y después recién declara en los medios".

"además -indicó- respecto de YCRT, "no fue Grasso el que modificó la ley, frenó la privatización y defendió a la Cuenca con el mismo modelo de gestión de YPF que a él tanto le gusta, no fue Grasso el que viajó junto a Vidal a reclamarle al gobierno nacional, a Grasso solo lo vemos en el diario, haciendo política en el interior con la plata de los vecinos riogalleguenses. Estaría bueno que se dedique a gobernar su ciudad, si quiere le puedo contar por acá, por los diarios, los problemas que tienen sus propios vecinos, así capaz se entera de lo que pasa".

Ojeda describió que "acá a los vecinos de Río Gallegos nos faltan muchas cosas como para que Grasso suponga que tiene tiempo de andar vacacionando en el interior de la provincia. Los vecinos no sabemos dónde está la mayoría de los días, y nos enteramos por los diarios cuando habla tratando de dar clases de gestión. Estaría muy bueno que mienta menos y haga más". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos
La División Cuartel 24, la División Comisaría Séptima y el Comando de Patrullas de Río Gallegos acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda, situada entre las calles 74 y 76, que dejó a un hombre de 72 años desvanecido.

El incidente fue reportado vía telefónica al cuartel central a las 21:20 horas, solicitando la presencia policial en el barrio 22 de Septiembre. Al llegar a la vivienda, se entrevistaron con una mujer de 70 años, quien informó que su pareja, de 72 años, no respondía a sus mensajes desde hacía varias horas.