espectaculos

¿Qué ver este fin de semana? Mariela Álvarez recomendó dos estrenos atrapantes en Netflix

La periodista y columnista de espectáculos Mariela Álvarez compartió en Rock and Frío (Radio Nuevo Día 100.9) sus recomendaciones para el fin de semana. Desde Buenos Aires, adelantó que el clima lluvioso invita a quedarse en casa y sugirió dos estrenos de Netflix: la película británica El Club del Crimen de los Jueves y la miniserie polaca La Colina de los Perros.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La periodista y columnista de espectáculos Mariela Álvarez compartió en Rock and Frío (Radio Nuevo Día 100.9) sus recomendaciones para el fin de semana. Desde Buenos Aires, adelantó que el clima lluvioso invita a quedarse en casa y sugirió dos estrenos de Netflix: la película británica El Club del Crimen de los Jueves y la miniserie polaca La Colina de los Perros.

Misterio y humor en clave británica

En diálogo con Javier Seveso, conductor de Rock and Frío, Mariela Álvarez abrió su columna destacando el reciente estreno en Netflix de El Club del Crimen de los Jueves. La película, basada en el bestseller de Richard Osman, reúne a un elenco de lujo encabezado por Helen Mirren y Pierce Brosnan.

La historia sigue a cuatro jubilados que, en una elegante residencia inglesa, se reúnen semanalmente para resolver crímenes sin resolver. Pero todo cambia cuando un asesinato real los obliga a poner sus habilidades detectivescas a prueba. "Es un combo de drama, humor y misterio con el sello del cine británico, y con una banda sonora que no decepciona", remarcó Álvarez.

Suspenso psicológico desde Polonia

La segunda recomendación de la columnista fue La Colina de los Perros, una miniserie de cinco capítulos que también se encuentra entre lo más visto de Netflix. "Es atrapante, oscura y psicológica. Explora la culpa, la memoria y el trauma, mostrando cómo los fantasmas del pasado pueden arruinar el presente", explicó.

La trama gira en torno a un escritor que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su novio, donde se enfrenta con un crimen brutal y sus propios recuerdos. Con capítulos de una hora, la producción polaca ofrece un suspenso que invita a maratonear.

¿Qué ver este fin de semana? Mariela Álvarez recomendó dos estrenos atrapantes en Netflix

Un fin de semana entre lluvia y series

Álvarez también se refirió al clima en Buenos Aires, anticipando que las lluvias marcarán el fin de semana y que lo mejor será preparar el sillón y el pochoclo. "Es un finde para quedarse en casa y dejarse atrapar por estas historias", aseguró.

En Río Gallegos, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un clima mucho más agradable, con temperaturas entre 11 y 14 grados y vientos del norte que acompañarán las jornadas.

De esta manera, Rock and Frío volvió a ofrecer una guía cultural que combina recomendaciones de espectáculos con el pulso cotidiano del clima y la vida de los oyentes.

Producción: Mariela Álvarez Bs. As.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rock And Frío
Medios y cultura

Rock and Frío cerró el año reconociendo a su productor Pablo Mouesca y su aporte clave al programa

Rock and Frío cerró el año reconociendo a su productor Pablo Mouesca y su aporte clave al programa
El productor periodístico de Rock and Frío, Pablo Mouesca, dialogó con Javier Seveso en Radio Nuevo Día en una entrevista atravesada por el reconocimiento, la emoción y la reflexión sobre el rol de los medios. Desde Caleta Olivia, habló de su trayectoria, del trabajo silencioso de producción que sostiene al programa, de los viajes realizados junto a su compañera Mimi y de los proyectos culturales y artísticos que lo mantienen "en acción". También destacó el valor de la radio como un gran parlante que conecta historias de Río Gallegos con el mundo.
Deportes

Boxing Club cerró un año intenso y proyecta un 2026 con nuevos desafíos

Boxing Club cerró un año intenso y proyecta un 2026 con nuevos desafíos
El Boxing Club Río Gallegos cerró un año cargado de actividad, competencias y desafíos, en un contexto económico complejo pero con resultados positivos en lo deportivo y lo institucional. Así lo expresó Mariela Mendoza, coordinadora de disciplinas de la institución albiverde, en diálogo con Javier Seveso durante el programa Rock and Frío, por Radio Nuevo Día.
COLUMNISTA

¿Calor, bichos y Navidad? La columna sin filtro de Mariela Álvarez

¿Calor, bichos y Navidad? La columna sin filtro de Mariela Álvarez
Con risas, comentarios al pasar y esa espontaneidad que ya es marca registrada, Mariela Álvarez volvió a desplegar su columna en Rock and Frío y convirtió el aire radial en una charla de living. En diálogo con Javier Seveso, la columnista se sumó al programa desde Buenos Aires, conectando con el home studio del ciclo de Radio Nuevo Día y aportando un cierre de año tan informal como cercano.