Policiales

Quién era el ciclista que murió tras ser atropellado en Santa Cruz y qué informó la Policía

El trágico accidente ocurrió este jueves por la mañana en Perito Moreno. Los detalles que dio la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz confirmó este jueves que por la mañana un ciclista murió tras ser atropellado en Perito Moreno. Fue cerca de las 8 de la mañana en la Ruta Provincial N°43.

Según informaron, fue embestido por un Chevrolet Tracker. El hombre de 38 años tenía domicilio en Formosa y se había radicado en Perito Moreno hace unos meses.

El conductor del vehículo estaba en el lugar en estado de shock, por lo que debió ser trasladado al Hospital. Allí le hicieron un análisis de sangre y orina.

"Se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción interviniente y se solicitó la presencia del personal especializado en Accidentología Vial de la localidad de Las Heras para la realización de las pericias correspondientes", subrayaron.

La Policía de Santa Cruz aseguró que trabaja en la investigación del hecho, a fin de establecer las circunstancias que derivaron en este lamentable episodio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fallecimiento
Fallecimiento

Murió el periodista Mario Mactas

Murió el periodista Mario Mactas
El periodista, escritor y guionista Mario Mactas, figura destacada del periodismo argentino, murió este sábado a los 80 años en Buenos Aires. La noticia fue confirmada por la señal TN, donde mantenía su recordada columna "El Toque Mactas".