Rápida intervención de Bomberos evitó la propagación de un incendio en Río Gallegos
Bomberos del Departamento Zona I intervinieron este fin de semana en un incendio registrado en un depósito ubicado en Calle 15 entre 40 y 42 de Río Gallegos. El fuego, que se originó de forma accidental por brasas incandescentes, fue rápidamente controlado por las dotaciones del Cuartel Central y el Cuartel 24, sin que se registraran personas heridas.
Según informaron desde el Departamento Zona I Bomberos de Río Gallegos, durante esta jornada la alarma se activó tras detectarse un incendio en un depósito construido con material ligero, principalmente madera. De inmediato se movilizaron los móviles 290 y 825, del barrio San Benito, pertenecientes al Cuartel Central y al Cuartel 24.
"Se procedió a extinguir el fuego utilizando líneas de ataque y defensa para evitar que las llamas se propagaran a estructuras cercanas", detallaron desde la fuerza.
El trabajo contó con la colaboración de personal de la Comisaría Séptima, que acompañó las tareas de seguridad en el lugar.
Afortunadamente, no se registraron lesionados y los daños materiales fueron contenidos gracias a la rápida intervención de los equipos.

