EMERGENCIA

Rápido accionar de bomberos tras el incendio de un auto en Río Gallegos

En la noche del dia de ayer siendo las 22:50 horas, el Departamento de Bomberos de la División Cuartel Central respondió a un llamado de emergencia reportando un incendio sobre un vehículo en la intersección de las calles Santa Fe y Azcuénaga.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según el informe proporcionado por el Departamento de Bomberos, el incidente fue clasificado como un incendio sobre un vehículo de la marca Renault, modelo 18. 

La rápida respuesta del equipo de bomberos, permitió contener y extinguir las llamas utilizando una línea de 45mm.

El propietario del vehículo, quien se encontraba presente en el lugar, declaró que el automóvil no tenía motor, tanque de combustible ni cableado eléctrico, ya que estaba fuera de servicio y esperaba ser restaurado.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales en el incidente.

La causa del incendio está bajo investigación, en el lugar se presentaron unidades de pericias de la División, así como personal de la Comisaría Sexta de Río Gallegos para asistir en la investigación.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta y profesionalismo del Departamento de Bomberos en situaciones de emergencia, salvaguardando la vida y la propiedad en la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio

Se incendió una vivienda en el centro de Río Gallegos

Se incendió una vivienda en el centro de Río Gallegos
El comienzo de la jornada del lunes tuvo una triste y desoladora postal, dado que cerca de las 8.00 una vivienda ubicada en calle Salta al 400, casi Ramón y Cajal tomó fuego de manera rápida lo que generó un operativo que tiene cortadas las adyacencias por el momento.