SALUD

Realizan cadena de oración por un niño de Río Gallegos que pelea por su vida

Un vecino de la capital provincial se encuentra derivado en la Ciudad de Buenos Aires, donde acompaña a su niño que lucha contra una dura enfermedad y debió ser derivado. Ante esta situación, el padre del niño pide por un milagro y la comunidad, de manera virtual, acompaña a la familia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino de Río Gallegos compartió un desesperado pedido en redes, para que vecinos y vecinas de la ciudad y todo aquel que reciba su video, eleve una oración, un pensamiento para que su hijo, que se encuentra derivado en Ciudad de Buenos Aires luchando por su vida. 

El pedido virtual resulta conmovedor y desgarrador, pero es acompañado en gran manera, aunque desde la distancia, tratando de impulsar que el milagro suceda.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Hockey

Más de 13 equipos competirán en el Freddy Amatte de Río Gallegos

Más de 13 equipos competirán en el Freddy Amatte de Río Gallegos
Yamile Saade, referente del Atlético Boxing Club Río Gallegos, dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío y brindó un detallado panorama sobre la octava edición del torneo de hockey "Freddy Amatte", que se disputará del 29 al 31 de mayo en Hispano Americano. Además de repasar el cronograma y los equipos participantes, destacó el crecimiento del hockey en Santa Cruz, el rol de los semilleros y la importancia de la convivencia entre las categorías formativas y las jugadoras con experiencia.