SALUD

Realizan cadena de oración por un niño de Río Gallegos que pelea por su vida

Un vecino de la capital provincial se encuentra derivado en la Ciudad de Buenos Aires, donde acompaña a su niño que lucha contra una dura enfermedad y debió ser derivado. Ante esta situación, el padre del niño pide por un milagro y la comunidad, de manera virtual, acompaña a la familia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino de Río Gallegos compartió un desesperado pedido en redes, para que vecinos y vecinas de la ciudad y todo aquel que reciba su video, eleve una oración, un pensamiento para que su hijo, que se encuentra derivado en Ciudad de Buenos Aires luchando por su vida. 

El pedido virtual resulta conmovedor y desgarrador, pero es acompañado en gran manera, aunque desde la distancia, tratando de impulsar que el milagro suceda.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

El Municipio de Río Gallegos intensifica el plan de bacheo en varios barrios

Realizan tareas de bacheo en diferentes puntos
La Municipalidad de Río Gallegos intensificó el plan de bacheo en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y dar respuesta a reclamos vecinales. Los trabajos se desarrollan en sectores como Belgrano y Marina, y continuarán en otras zonas, en el marco de la proximidad de la veda invernal.