Vialidad Nacional

Realizan trabajo de demarcación en la Ruta 3: piden circular con precaución entre Güer Aike y Lemarchand

Las tareas de demarcación horizontal durarán, aproximadamente, 15 días dependiendo de las condiciones climáticas.

Vialidad Nacional informa que esta semana se iniciaron trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado, en la Ruta Nacional 3, en el tramo que se extiende entre el paraje Lemarchand y Güer Aike.

Las tareas, que están a cargo de la empresa Equimac y son supervisadas por personal de Vialidad Nacional, se llevarán a cabo durante los próximos 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas, por lo cual se solicita a las personas usuarias transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Realizan trabajo de demarcación en la Ruta 3: piden circular con precaución entre Güer Aike y Lemarchand

Es importante destacar que dichas tareas no implican reducción de calzada; no obstante, el camión de pintura estará sobre la misma, debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, lo que implica reducir la velocidad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vialidad
Política

La Corte avanza en la Causa Vialidad y, ¿complica a Cristina?

La Corte avanza en la Causa Vialidad y, ¿complica a Cristina?
Tras la renuncia de García Mansilla, la Corte Suprema dio un paso clave en la Causa Vialidad, donde Cristina Fernández de Kirchner fue condenada en dos instancias. El máximo tribunal envió el expediente al procurador general interino para que dictamine sobre el recurso del fiscal Mario Villar, quien busca ampliar la condena por asociación ilícita. La decisión final podría tener impacto directo en las elecciones y en el futuro político de la expresidenta.