Vialidad Nacional

Realizan trabajo de demarcación en la Ruta 3: piden circular con precaución entre Güer Aike y Lemarchand

Las tareas de demarcación horizontal durarán, aproximadamente, 15 días dependiendo de las condiciones climáticas.

Vialidad Nacional informa que esta semana se iniciaron trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado, en la Ruta Nacional 3, en el tramo que se extiende entre el paraje Lemarchand y Güer Aike.

Las tareas, que están a cargo de la empresa Equimac y son supervisadas por personal de Vialidad Nacional, se llevarán a cabo durante los próximos 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas, por lo cual se solicita a las personas usuarias transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Realizan trabajo de demarcación en la Ruta 3: piden circular con precaución entre Güer Aike y Lemarchand

Es importante destacar que dichas tareas no implican reducción de calzada; no obstante, el camión de pintura estará sobre la misma, debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, lo que implica reducir la velocidad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vialidad