CONDENA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Realizarán marcha en Río Gallegos en adhesión a la nacional en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Así lo anunciaron desde el Partido Justicialista. Se convocarán en la sede histórica del Partido en Río Gallegos

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles la atención de la agenda política estará puesta en la marcha que se realizará en Buenos Aires, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner luego de conocerse la condena a 6 años por la Causa Vialidad. 

Desde los adherentes a la ex Presidenta denuncian proscripción electoral y por ello movilizarán. En un principio se planeaba hacía Comodoro Py, pero tras el anuncio de la justicia de otorgar prisión domiciliaria se realizará un acto en Plaza de Mayo. 

La marcha en Río Gallegos 

En el caso de la capital provincial, el Partido Justicialista realizó su propia convocatoria en adhesión a la nacional, tras varias reuniones durante el fin de semana largo.  Además también habrá una delegación en CABA. 

Realizarán marcha en Río Gallegos en adhesión a la nacional en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Este miércoles desde las 10:00am en la sede histórica (Fagnano 344) se reunirán los militantes. 


"Defender a Cristina es defender la democracia, la justicia social y los derechos del pueblo", señalaron. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de partido justicialista
MARCHA POR CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER

"Debemos derrotar la proscripción", el mensaje del PJ de Santa Cruz tras la marcha por Cristina en Río Gallegos y otras localidades

Hubo movilización en el centro de Río Gallegos (Foto: PJ Santa Cruz/ Román Morando)
Este miércoles por la tarde, militantes del peronismo santacruceño marcharon por el centro de Río Gallegos en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner, mientras se desarrollaban movilizaciones simultáneas en la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria fue organizada por el Partido Justicialista de Santa CruZ que emitió un comunicado.