LA NOVEDAD

"Reciclá y Viajá": están abiertas las inscripciones para la cuarta edición

La Municipalidad de Río Gallegos abrió la inscripción para una nueva edición del programa "Reciclá y Viajá", una propuesta que busca fomentar el cuidado del ambiente y la conciencia ecológica entre los estudiantes de la ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En esta 4° edición, podrán participar los alumnos del último año de secundaria y de primaria, quienes competirán juntando materiales reciclables. Los equipos ganadores accederán a $18 millones en premios, destinados a viajes y actividades educativas.

La iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Pablo Grasso, tiene como objetivo fortalecer la educación ambiental y promover el trabajo conjunto entre escuelas, familias y la comunidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de octubre, y los interesados pueden comunicarse al 2966-577137 para obtener más información.

Con esta propuesta, Río Gallegos reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la participación juvenil.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Deportes

Mariela Mendoza repasó el intenso presente deportivo del Boxing Club

Mariela Mendoza repasó el intenso presente deportivo del Boxing Club
Mariela Mendoza, coordinadora deportiva del Atlético Boxing Club, dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío sobre la actualidad de la institución. Durante la entrevista repasó el presente de las distintas disciplinas, los viajes y competencias que afrontan los deportistas, el uso de las instalaciones por parte de instituciones educativas, las actividades comunitarias y el trabajo diario que implica coordinar una de las entidades deportivas más importantes de Río Gallegos.