SANTA CRUZ

Reclamo de desocupados de la UOCRA: quemaron cubiertas afuera de casa de Gobierno por puestos laborales

La protesta de hoy por la mañana, se suma a las que viene realizando desde hace casi 50 días.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde hace casi 50 días desocupados de la UOCRA reclaman por puestos laborales luego del corte en la obra pública dictaminada desde el gobienro nacional, y que impacta en municipios y provincias de todo el país. 

La protesta en casa de Gobierno de Río Gallegos, volvió a repetirse con la quema de cubiertas hoy jueves por la mañana, aunque solo tardó unos minutos luego de la llegada e Bomberos que apagó el fuego. 

"No nos dicen nada, no nos dijeron nada", sostuvo un desocupado a Nuevo Día, sobre el reclamo por trabajo. 

Señaló que en la capital provincial son 250 desocupados y que algunos subsisten con "prestaciones del Gobierno pro seis horas, en la que pagan 850 mil pesos", y que consiste en tareas en escuelas, hospitales e instituciones. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UOCRA
Violencia sindical

Seis allanamientos y un detenido por la causa Cattani en Puerto Deseado

Seis allanamientos y un detenido por la causa Cattani en Puerto Deseado
La investigación por el brutal ataque al trabajador de la UOCRA, Fabio Dante Cattani, tuvo un giro clave este martes 26 de agosto en Puerto Deseado. La Policía de Santa Cruz realizó seis allanamientos simultáneos, con secuestro de teléfonos celulares y la detención de un sospechoso, todo bajo la órbita judicial del Juzgado deseadense.