Recuperaron un Fiat Duna robado en un barrio de Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz recuperó un vehículo que había sido denunciado como robado en Río Gallegos. El rodado fue hallado durante un patrullaje preventivo en el barrio 207 Viviendas. La investigación continúa bajo directivas judiciales para esclarecer el hecho.
La División Comisaría Tercera de Río Gallegos logró recuperar un vehículo que había sido denunciado como sustraído, en el marco de una causa caratulada preventivamente como "S/Denuncia Robo". El procedimiento se concretó tras tareas de patrullaje y prevención desplegadas en distintos sectores de la ciudad.
Según informó la División Comunicación y Difusión de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, el hecho original fue denunciado el domingo 21 de diciembre de 2025, alrededor del mediodía. En esa oportunidad, se alertó sobre la sustracción de un automóvil Fiat Duna, color blanco, que se encontraba estacionado en el patio interno de un domicilio particular dentro de la jurisdicción de la Comisaría Tercera. A partir de la denuncia, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 y se activaron las claves policiales de localización del rodado.
Como resultado de las diligencias, durante la madrugada del miércoles 24 de diciembre de 2025, cerca de las 04:00 horas, efectivos policiales visualizaron el vehículo estacionado en la intersección de las calles Juan José Paso y Miguel Segovia, en el barrio 207 Viviendas de Río Gallegos, sin personas en su interior. Puesto en conocimiento el magistrado interviniente, se ordenó el secuestro del automóvil, procedimiento que contó con la colaboración del Gabinete Criminalístico y el apoyo de la Policía Caminera.
En el lugar se presentó un hombre mayor de edad, quien fue notificado sobre la situación legal del vehículo y posteriormente se presentó de manera espontánea en la dependencia policial, donde realizó la entrega voluntaria de la llave del rodado. Desde la fuerza indicaron que se labraron las actuaciones correspondientes y se dejó sin efecto la difusión de las claves policiales, mientras la investigación continúa para esclarecer completamente las circunstancias del hecho, bajo directivas judiciales.

