Frontera Paso Integración Austral

Reducción temporal de horario en el centro de Frontera Integración Austral por trabajos eléctricos

El Centro de Frontera Integración Austral anuncia una modificación en su horario de atención al público a partir del 1 de marzo de 2024 debido a trabajos de reparación eléctrica. La medida, que afectará temporalmente el horario de atención, busca garantizar la seguridad y eficiencia de las instalaciones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Centro de Frontera Integración Austral emite un comunicado oficial informando a la comunidad sobre una reducción temporal en su horario de atención al público a partir del 1 de marzo de 2024. La medida se implementa debido a trabajos de reparación eléctrica necesarios para mantener la integridad y el funcionamiento eficiente de las instalaciones.

Nuevo Horario de Atención: A partir de la fecha mencionada, el horario de atención al público será de 8:00 a 20:00 horas. Esta modificación se mantendrá durante el período que duren las reparaciones eléctricas.

Duración de la Reducción de Horario: La reducción de horario se mantendrá hasta que se hayan completado satisfactoriamente las reparaciones eléctricas programadas. El Centro de Frontera Integración Austral se compromete a informar a la comunidad sobre cualquier cambio en la duración estimada de estas labores.

Ismael Castro, Coordinador del Centro de Frontera Integración Austral, expresó en el comunicado: "Pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar. La seguridad y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones son nuestra prioridad, y estas reparaciones son necesarias para garantizar un servicio óptimo a la comunidad".

La comunidad afectada por esta reducción de horario se insta a estar atenta a futuras actualizaciones por parte del Centro de Frontera Integración Austral para conocer cualquier cambio en la duración estimada de las reparaciones y la restauración del horario habitual de atención.

Esta nota habla de: