INCIDENTE VIAL

Remís volcó en Río Gallegos: el conductor fue derivado al Hospital Regional

Un automóvil afectado al servicio de remisería volcó durante la noche del jueves en la autovía 17 de Octubre, a la altura de la rotonda Vélez Sarsfield. El conductor fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un automóvil afectado al servicio de remisería volcó durante la noche del jueves en la autovía 17 de Octubre, a la altura de la rotonda Vélez Sarsfield. El conductor fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos.

Durante la noche de este jueves, se produjo un siniestro vial en la autovía 17 de Octubre, en cercanías de la rotonda Vélez Sarsfield de Río Gallegos. 

Por causas que aún se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Logan, afectado al servicio de remisería, terminó volcando en la calzada.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de emergencias médicas, quienes asistieron al conductor del vehículo. 

Remís volcó en Río Gallegos: el conductor fue derivado al Hospital Regional

El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos para su atención médica.

Hasta el momento no trascendieron detalles sobre su estado de salud ni si hubo otros involucrados en el hecho. Las autoridades investigan las circunstancias que derivaron en el vuelco. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BOMBEROS

Un incendio destruyó un criadero de aves en Río Gallegos

Un incendio destruyó un criadero de aves en Río Gallegos
El siniestro se produjo durante la noche del martes en una estructura ubicada en la intersección de las calles 53 y 54. Las pérdidas fueron totales, aunque no se registraron personas heridas. Las primeras pericias indican que el fuego se habría originado por una falla eléctrica.
DETENCIÓN

Policías autoconvocados detuvieron a un motociclista en Río Gallegos, estaba armado, fue liberado, pero luego lo volvieron a detener por otra causa

Policías autoconvocados detuvieron a un motociclista en Río Gallegos, estaba armado, fue liberado, pero luego lo volvieron a detener por otra causa
El procedimiento se realizó el martes por la noche en Río Gallegos. Efectivos que participaban de la movilización detectaron una motocicleta sin patente y con faltantes. Uno de los ocupantes escapó, mientras que el otro fue interceptado. En el lugar se halló una pistola calibre 9 milímetros y el rodado quedó bajo investigación por su presunta vinculación con otros hechos delictivos.