PARA LEER

Renunció la secretaria de Salud del municipio de Río Gallegos

Si bien aún no se hizo oficial, es un hecho la salida de Marcela González, quien está próxima a jubilarse, aunque ese no es el motivo para su alejamiento. Será un lugar a cubrir en la gestión de Pablo Grasso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos tuvo en las últimas horas una baja sensible por la renuncia de la doctora Marcela González a la Secretaría de Salud.

La salida de la profesional no tendría nada que ver con su cercanía a la jubilación sino por diferencias que se generaron en la gestión a nivel municipal.

Si bien esto aún no fue informado  a nivel oficiall, su salida de la gestión de Pablo Grasso es un hecho y sólo resta saber quién será él o la elegida para cubrir un lugar que González ocupa desde la primera gestión de Grasso.

González tenía a su cargo la gestión de salud con especial foco en el CAPS Peliche y los centros de salud de la ciudad, donde la atención es realmente positiva según los vecinos de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Río Gallegos
PRODUCCIÓN RÍO GALLEGOS

Bienestar y emprendedurismo en la Expo Astrológica Conexión Cósmica Austral

Bienestar y emprendedurismo en la Expo Astrológica Conexión Cósmica Austral
Durante el sábado 13 y el domingo 14 de septiembre se llevó adelante la Expo Astrológica "Conexión Cósmica Austral" en el Club Boca de Río Gallegos. El evento reunió a más de 60 emprendimientos y comercios vinculados al bienestar físico, mental y espiritual, y ofreció a la comunidad stands, clases en vivo de aeroyoga, meditaciones guiadas, charlas, talleres y exposiciones.
MUNICIPALES DE RÍO GALLEGOS

Pedro Mansilla: "Los acuerdos salariales siempre tendrán gusto a poco en un país que empobrece a los trabajadores"

Pedro Mansilla: "Los acuerdos salariales siempre tendrán gusto a poco en un país que empobrece a los trabajadores"
El secretario general del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla, habló en el programa Arriba el Día de Radio Nuevo Día 100.9 sobre el reciente acuerdo paritario que otorga un 12% de aumento en tres etapas, la implementación de un protocolo para consumos problemáticos y nuevas normativas de ingreso laboral. Además, apuntó contra declaraciones del ministro Brizuela y expresó su preocupación por el rumbo económico nacional que, según dijo, "deja a la clase trabajadora empobrecida y sin derechos".
EXPO

La municipalidad de Río Gallegos organiza la primera Expo Astrológica "Conexión Cósmica Austral", con charlas, talleres, meditaciones y feria de productos

La municipalidad de Río Gallegos organiza la primera Expo Astrológica "Conexión Cósmica Austral", con charlas, talleres, meditaciones y feria de productos
La Municipalidad de Río Gallegos a través de la secretaría de Producción, Comercio e Industria organiza este sábado y domingo la Expo Astrológica "Conexión Cósmica Austral", un evento gratuito que reunirá durante dos jornadas propuestas vinculadas a la astrología, el bienestar y el desarrollo personal. El evento se llevará adelante de 15 a 21 horas en el Club Boca Río Gallegos.