OFICIAL

Repararán un puente en Santa Cruz: las recomendaciones por la circulación

Vialidad Nacional informó que este lunes 1 y martes 2 de septiembre se reducirá a media calzada la circulación en el puente sobre el río Santa Cruz, próximo a Luis Piedra Buena, debido a trabajos de reparación en juntas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Vialidad Nacional anunció que el lunes 1 de septiembre, entre las 11:00 y las 17:00 horas, y el martes 2 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, se realizarán reparaciones en las juntas tipo peine del puente sobre el río Santa Cruz, cercano a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

No habrá corte total

Durante los días y horarios mencionados, la circulación será a media calzada. La dependencia nacional aclaró que no habrá restricción total del tránsito, aunque se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Precaución en la zona

Desde el organismo solicitaron a los conductores reducir la velocidad, respetar las indicaciones del personal de Vialidad Nacional que trabajará en el lugar y extremar las medidas de seguridad al transitar por el sector.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vialidad Nacional
RUTAS SANTA CRUZ

Vialidad Nacional brindó datos sobre el Plan Invernal vigente en las rutas en Santa Cruz

Vialidad Nacional brindó datos sobre el Plan Invernal vigente en las rutas en Santa Cruz
Durante julio, el 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional desplegó el Plan Integral de Mantenimiento Invernal (PIMI) para garantizar la transitabilidad de más de 430 kilómetros de rutas nacionales, en un contexto de temperaturas que llegaron hasta los -25 °C en distintos sectores de la provincia. Los equipos trabajaron desde cuatro puestos invernales con recorridos diarios, monitoreo meteorológico, aplicación de líquido antihielo, distribución de sal y asistencia a usuarios afectados por las condiciones extremas.