FALTA DE AGUA

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cerca de la medianoche, vecinos de distintos barrios de Río Gallegos, reportaron baja presión de agua e incluso el corte del servicio.

Sin un comunicado oficial por parte de SPSE, se desconocen las causas que originan la baja presión en distintos puntos de la ciudad.

En desarrollo. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agua
SPSE

Una ciudad de Santa Cruz estará sin agua por reparación del acueducto

Una ciudad de Santa Cruz estará sin agua por reparación del acueducto
Afectará a Caleta Olivia. Informaron que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó que hoy, a partir de las 8:00, hubo una interrupción programada del suministro eléctrico que abastece al Sistema Acueducto, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión de 132 kV.