AMENAZA

Repudiamos un nuevo ataque a la libertad de prensa en Río Gallegos

Desde Cooperativa Nuevo Día integrada por Radio Nuevo Día 100.9 y Diario Nuevo Día rechazamos enérgicamente la amenaza velada recibida por el comunicador Hugo Moyano, conductor y propietario del medio Radio News quien en la jornada de hoy recibió un sobre con balas y las iniciales de su nombre en su medio de comunicación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el equipo de Nuevo Día repudiamos y exigimos el esclarecimiento inmediato de las amenazas recibidas por el comunicador Hugo Moyano, conductor y propietario de Radio News, medio de Río Gallegos en el cual se encontró un sobre con dos balas y sus iniciales, en una amenaza velada, no sólo hacia el ejercicio periodístico del periodista, sino hacia la tarea de comunicar en si. 

Repudiamos un nuevo ataque a la libertad de prensa en Río Gallegos

Desde este medio entendemos que la libertad de prensa y de expresión son pilares fundamentales en el ejercicio de construcción democrática de una mejor sociedad, como así también un derecho de las comunidades a ser informadas. 

Exigimos el esclarecimiento y condena de los hechos acontecidos y nos ponemos a disposición del periodista y su medio. 

Más de Locales
ELECCIONES

Gobernadores que adhieren a Provincias Unidas se reunirán en Chubut

Los Gobernadores de Provincias Unidas buscan fortalecer su armado
Mandatarios provinciales que integran el frente compartieron una foto en clave política el viernes, en la Exposición Rural de Río Cuarto. También anunciaron futuros encuentros en el marco de la campaña de las elecciones legislativas. El próximo se realizará el 30 de septiembre en Chubut.