AMENAZA

Repudiamos un nuevo ataque a la libertad de prensa en Río Gallegos

Desde Cooperativa Nuevo Día integrada por Radio Nuevo Día 100.9 y Diario Nuevo Día rechazamos enérgicamente la amenaza velada recibida por el comunicador Hugo Moyano, conductor y propietario del medio Radio News quien en la jornada de hoy recibió un sobre con balas y las iniciales de su nombre en su medio de comunicación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el equipo de Nuevo Día repudiamos y exigimos el esclarecimiento inmediato de las amenazas recibidas por el comunicador Hugo Moyano, conductor y propietario de Radio News, medio de Río Gallegos en el cual se encontró un sobre con dos balas y sus iniciales, en una amenaza velada, no sólo hacia el ejercicio periodístico del periodista, sino hacia la tarea de comunicar en si. 

Repudiamos un nuevo ataque a la libertad de prensa en Río Gallegos

Desde este medio entendemos que la libertad de prensa y de expresión son pilares fundamentales en el ejercicio de construcción democrática de una mejor sociedad, como así también un derecho de las comunidades a ser informadas. 

Exigimos el esclarecimiento y condena de los hechos acontecidos y nos ponemos a disposición del periodista y su medio. 

Más de Locales

Patagonia invernal: la vida silvestre en el Parque Patagonia

Patagonia invernal: la vida silvestre en el Parque Patagonia
El invierno transforma el Parque Patagonia en un escenario de supervivencia y adaptación, poniendo a prueba la resiliencia de su fauna. Con la llegada de las primeras nevadas, desde aves migratorias hasta chinchillones, guanacos, pumas y cóndores, todos encuentran formas ingeniosas de enfrentar los desafíos del frío extremo.