Accidente

Rescatan a familia tras vuelco en Ruta 3 cerca de Monte Aymond

Se trataba de una pareja y una menor. Tuvieron que recibir asistencia médica para descartar lesiones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Hoy siendo las 19:45 horas, en un tramo de la Ruta Nacional N° 3, a unos 46 kilómetros de la Unidad Operativa de Gendarmería de Monte Aymond, se produjo un vuelco que involucró a una familia que transitaba por la zona.

 El suceso fue alertado por el personal de la gendarmería, quienes informaron sobre un vehículo Chevrolet Sonic color gris que se encontraba volcado sobre la vía. Se desplegó una comisión de la Unidad Operativa Chimen Aike al sitio, verificó la situación, encontrando el vehículo volcado sobre sus ejes. 

En el acto, se procedió a la asistencia de las personas implicadas, entre ellas el conductor, un hombre de 51 años de edad, acompañado de su esposa, una mujer de 32 años, y su hija menor de 9 años, todos residentes en Puerto San Julián. Según relato del conductor, el accidente ocurrió debido a la escasa iluminación y al intentar evitar un bache en la ruta, perdió el control del vehículo, provocando el vuelco. Ante esta situación, personal médico del nosocomio local, se presentó en el lugar y trasladó a la menor y a su madre al centro asistencial, para descartar posibles lesiones internas, ya que la menor presentaba dolencias en su cuerpo. El personal de Policía Caminera estableció una consigna en el lugar del incidente, y una vez completados los estudios médicos de la menor, se reevaluarán las diligencias a seguir en el caso, bajo la consideración judicial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente