RIO GALLEGOS

Río Gallegos abrió las inscripciones para el Desfile Tradicional de la Primavera

La Municipalidad de Río Gallegos anunció la apertura de las inscripciones para participar del tradicional desfile de primavera, que contará con distintas categorías y premios de hasta $4 millones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Municipalidad de Río Gallegos anunció la apertura de las inscripciones para una nueva edición del Gran Desfile Tradicional de la Primavera, una de las propuestas que reúne cada año a instituciones, agrupaciones y vecinos de la ciudad.

Las personas y organizaciones interesadas en participar deberán acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en Almirante Brown y El Cano, donde se reciben las inscripciones en el horario de 10:00 a 20:00.

La convocatoria contempla distintas categorías para quienes quieran formar parte del desfile, con propuestas que incluyen carrozas, mini carrozas, mini carrozas educativas, carros alegóricos, murgas, comparsas y coreografías de baile.

Premios de hasta $4 millones

De acuerdo con la información difundida por el Municipio, la edición de este año tendrá importantes premios económicos para los primeros y segundos puestos.

La categoría Carroza Libre tendrá un premio de $4 millones para el primer lugar y $2 millones para el segundo. En tanto, las categorías Mini Carroza, Mini Carroza Educativa y Carro Alegórico entregarán $3 millones al ganador y $1,5 millones al segundo puesto.

Por su parte, las categorías Murga Libre, Murga Educativa, Comparsa Libre, Comparsa Educativa y Coreografía de Baile tendrán premios de $2 millones para el primer lugar y $1 millón para el segundo.

La propuesta busca volver a reunir a la comunidad riogalleguense en torno a una celebración que combina creatividad, música, baile y participación ciudadana.

Desde el Municipio invitaron a quienes quieran ser parte de la celebración a realizar la inscripción y no quedarse afuera de una nueva edición del tradicional desfile de primavera.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de primavera