POLICIALES

Río Gallegos: lo golpearon, murió días después de estar internado y hubo allanamientos con detenciones

Fue en un hecho ocurrido en la madrugada del 25 de mayo, cuando el hombre fue agredido por dos individuos en las cercanías del local nocturno Belfast.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de hoy a las 14:55 horas, se llevó a cabo un allanamiento en el marco de la investigación por el homicidio de una persona, quien falleció tras permanecer internado en terapia intensiva desde el 25 de mayo del presente año. Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad Policial correspondiente, con el aval del Juzgado de Instrucción Nro. Dos. 

La investigación, liderada por el Servicio Especial de la División Comisaría Segunda, analizó diversas secuencias fílmicas obtenidas de los locales cercanos al lugar del hecho. Se determinó que el hombre fue agredido físicamente por dos individuos en las cercanías del local nocturno Belfast, ubicado en Alberdi 344, durante la madrugada del 25 de mayo. 

Gracias a las diligencias realizadas por el personal policial, se logró identificar a uno de los agresores como un hombre de 19 años, domiciliado en Angela Brunetti al 400. Durante el allanamiento, el causante fue encontrado en su vivienda y aprehendido, quedando a disposición del Juzgado actuante. 

La requisa domiciliaria arrojó resultados positivos, incautándose elementos de interés para la causa, incluyendo prendas de vestir y objetos relevantes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Tres aprehendidos por robo y hurto en El Calafate

La Policía debió intervenir en El Calafate
Sucedió en la tarde hoy, la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento positivo luego de las investigaciones realizadas y encontró elementos sustraídos. Tres mayores de edad de sexo masculino quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno la justicia. Se busca una cuarta persona.