Policiales

Río Gallegos: amenazaron con un arma de fuego a un hombre y hubo dos allanamientos

Los operativos fueron este viernes. Que informó la Policía de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de una investigación policial iniciada a raíz de una denuncia por amenazas calificadas, personal de la División Comisaría Quinta, con la colaboración de efectivos de Fuerzas Especiales, llevó adelante allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos.

La causa se originó a partir de un hecho registrado el pasado 19 de junio, cuando un hombre de 39 años denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por parte de otro sujeto, quien se movilizaba junto a dos personas más a bordo de un vehículo. La situación se habría sido frente a la vivienda de la víctima.

Tras esto, hoy realizaron dos allanamientos: uno en un domicilio ubicado en el sector de calle Grierson y otro en una vivienda del barrio UOCRA.

En el primer lugar no obtuvieron resultados de interés para la causa, mientras que en el segundo secuestraron dos armas de aire comprimido y municiones calibre 22.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
Allanamiento en Río Gallegos

Qué se encontró durante el allanamiento al domicilio de un médico en Ayres Argentinos

Qué se encontró durante el allanamiento al domicilio de un médico en Ayres Argentinos
El viernes 15 de agosto, la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos, vinculado a la investigación de un médico acusado de defraudación contra la administración pública y falsificación de documentos. Durante el procedimiento se secuestraron celulares, una notebook, recetarios y un arma de aire comprimido.
RÍO GALLEGOS

Médico investigado por posible fraude: allanamiento en barrio Ayres Argentinos

Médico investigado por posible fraude: allanamiento en barrio Ayres Argentinos
La Policía de Santa Cruz allanó la vivienda de un reconocido médico de Río Gallegos en el marco de una investigación por presunta defraudación al Estado. El procedimiento, ordenado por la Justicia, se realizó en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos, con participación de la DDI y el Ministerio de Seguridad. El profesional había sido desvinculado de la obra social provincial el mes pasado, tras detectarse irregularidades en una auditoría interna.