UN PELIGRO

Río Gallegos: atropelló a un niño y casi lo linchan

Un pequeño fue atropellado por un Ford Falcon en la calle Prefectura Naval Argentina al 500, a metros de José Ingenieros, generando indignación entre los vecinos del lugar. El pequeño lucha por su vida y el conductor trasladado a la Comisaría Quinta para prevenir un linchamiento de los vecinos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer por la noche se produjo un incidente vial donde un vehículo marca Ford Falcon atropelló a un nene de entre 8 años, por el hecho de inmediato se solicitó la presencia de los efectivos de la División Comisaría Quinta y los profesionales de la salud del Hospital Regional Río Gallegos.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, cuando arribó la policía se inició el control de la situación ya que había en el lugar familiares que aguardaban con apuro la llegada de la ambulancia y también estaban otros vecinos muy molestos con el conductor, de quien decían, transitaba a gran velocidad.

Al cabo de unos minutos arribó la ambulancia, y tras una evaluación rápida del paciente se determinó su evacuación hacia la guardia del nosocomio. 

El pequeño entre sollozos fue colocado primero en una tabla de emergencia, luego en la camilla y desde allí subido al móvil de salud junto a su madre.

Santa Cruz en el Mundo, único medio en el lugar, pudo conocer que el conductor, un joven de 25 años fue llevado a la dependencia policial para realizarle allí los respectivos controles y para evitar que sea linchado porque la gente que estaba muy enojada. 

Del muchacho del Falcon, decían, no sería la primera vez que circulaba con mucha velocidad por la zona. Ahora todo es materia de investigación para la policía.

También hay que decir que la zona no cuenta con alumbrado público, por ende, hay baja o casi nada de iluminación.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro