FUEGO

Río Gallegos: Bomberos lograron sofocar rápidamente un principio de incendio

Sucedió durante esta jornada. Afortunadamente, los agentes pudieron controlar la situación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada, Personal de la División Cuartel 1 de Bomberos de Rio Gallegos, trabajó en un principio de incendio sobre residuos.

Según informaron, la rápida acción no permitió la propagación del mismo. 

Hechos de estas características se han repetido en los últimos días, en diferentes puntos de la provincia. Ante esto, desde las autoridades señalan la importancia de no quemar basura para no generar hechos que pueden terminar generando inconvenientes graves. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
RESCATE

Bomberos de Santa Cruz rescataron un pequeño pingüino atrapado en una cámara séptica

El animal fue rescatado por los Bomberos
Bomberos de la División Cuartel 22° de Puerto Deseado rescataron a un pequeño pingüino que había caído en una cámara séptica frente a la pesquera Argenova, sobre la avenida Lotufo. El hecho ocurrió cerca de las 20:21 horas, tras un aviso de la comisaría local. El ave fue extraída con una escalera, evaluada en el lugar y luego liberada en la zona costera en buen estado de salud.
FUEGO

Bomberos sofocaron incendio en topadora del Vaciadero de Río Gallegos

Los Bomberos debieron actuar ante el hecho
Bomberos de la División Cuartel Dos intervinieron ante un incendio en una topadora en el Vaciadero Municipal de Río Gallegos. El hecho ocurrió cerca del mediodía, mientras la máquina se encontraba operativa. El foco ígneo se originó por una contingencia eléctrica que tomó contacto con combustible. La rápida acción del personal evitó daños mayores y el operario resultó ileso.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz sofocaron un incendio de pastizales

El fuego pudo ser sofocado
Bomberos de la División Cuartel 8va de El Calafate intervinieron en un incendio de pastizales en la intersección de Santiago Perkic y Padre Agostini. El foco, de 5x15 metros, fue extinguido rápidamente y se determinó que se originó de manera accidental por chispas de una amoladora.