FUEGO

Río Gallegos: Bomberos lograron sofocar rápidamente un principio de incendio

Sucedió durante esta jornada. Afortunadamente, los agentes pudieron controlar la situación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada, Personal de la División Cuartel 1 de Bomberos de Rio Gallegos, trabajó en un principio de incendio sobre residuos.

Según informaron, la rápida acción no permitió la propagación del mismo. 

Hechos de estas características se han repetido en los últimos días, en diferentes puntos de la provincia. Ante esto, desde las autoridades señalan la importancia de no quemar basura para no generar hechos que pueden terminar generando inconvenientes graves. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
BOMBEROS DE SANTA CRUZ

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate
En la mañana del jueves 11 de septiembre, un Chevrolet Vectra sufrió un incendio en la zona del motor en El Calafate. Bomberos de la División Vigésimo Primera lograron extinguir las llamas y confirmaron que se trató de un hecho accidental por un desperfecto eléctrico.
FUEGO

Bomberos combatieron exitosamente incendio en una chacra

Los Bomberos pudieron apagar el fuego
El Cuartel 15 de Bomberos de Comandante Luis Piedra Buena sofocó un incendio estructural en una vivienda ubicada en una chacra a 15 km de la localidad. El fuego comenzó por un desperfecto eléctrico en la cocina y fue extinguido con el trabajo de seis efectivos.