FUEGO

Río Gallegos: Bomberos lograron sofocar rápidamente un principio de incendio

Sucedió durante esta jornada. Afortunadamente, los agentes pudieron controlar la situación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante esta jornada, Personal de la División Cuartel 1 de Bomberos de Rio Gallegos, trabajó en un principio de incendio sobre residuos.

Según informaron, la rápida acción no permitió la propagación del mismo. 

Hechos de estas características se han repetido en los últimos días, en diferentes puntos de la provincia. Ante esto, desde las autoridades señalan la importancia de no quemar basura para no generar hechos que pueden terminar generando inconvenientes graves. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
ACCIDENTE

Bomberos de Santa Cruz rescatan a ocupantes de un auto atrapados tras un vuelco

Los Bomberos trabajaron para rescatar a los damnificados
Este jueves, un accidente de tránsito con vuelco y personas atrapadas movilizó a los bomberos en la intersección de Norma Virginia Gallardo y calle 366, en El Calafate. El personal de las Divisiones Cuartel 21° y 8° trabajó en conjunto con el equipo de salud para asistir a los ocupantes y asegurar la zona.

SALVATAJE

Bomberos de Río Gallegos rescataron a un gatito atrapado entre dos paredes

El animal, afortunadamente, pudo ser rescatado (Foto: Superintendencia de Bomberos)
Este martes 18 de junio, la División Cuartel Central de Bomberos de Río Gallegos protagonizó un emotivo rescate. Cuatro efectivos trabajaron con extrema cautela para liberar a un pequeño gatito atrapado entre dos muros de cemento en Coirón al 2500. La intervención fue exitosa y el felino fue salvado sin lesiones.